Reforma Cuarto de Juegos, Cocina y Despensa en Chamartín
Reforma de piso de bloque de viviendas en barrio de Chamartín en Madrid. Buscamos unir estancias muy dispares y donde se realizan actividades distintas. Para esto optamos por un pavimento continuo como es el microcemento logrando integrarlo incluso en los paramentos verticales del nuevo baño que reconvertimos desde un aseo.
Os enseñamos con algunos renders, axonométricas y planos cómo es nuestro proceso de diseño por el que pasamos con todos los proyectos buscando llegar a la solución idónea para cada uno de nuestros clientes. Como siempre, nos gusta combinar materiales para lograr calidez y personalidad y tratamos de abrir los espacios para dar amplitud a las pequeñas estancias.
En este caso, la puerta corredera de madera con paneles de vidrio esmerilado oculta la despensa pero a la vez la hace muy accesible cuando la cocina entra en plena ebullición. El cuarto de juegos se convierte en una zona abierta donde los niños pueden jugar a su ritmo pero acompañados y esto lo solucionamos dando continuidad y metiéndonos incluso hasta el baño, nos encanta la versatilidad del microcemento.
ENCANTADOS DE ENSEÑAROS EL PROCESO!!